¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fiesta de la cerveza

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Javiky
Novato
Novato



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 39

Fiesta de la cerveza Empty
MensajeTema: Fiesta de la cerveza   Fiesta de la cerveza EmptyVie Ene 23, 2009 11:31 pm

¿podriais montar algun dia una fiesta de la cerveza en zonas de los 2 bandos? asi podrian participar los 2 bandos y hechar unas risas entre todos jejeje
y si no puede ser por que sea mucho lio podria montarse en 2 dias uno para cada bando
Volver arriba Ir abajo
dark
Novato
Novato
dark


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Fiesta de la cerveza Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de la cerveza   Fiesta de la cerveza EmptyLun Ene 26, 2009 12:44 am

jaja buena idea ^^
Volver arriba Ir abajo
Morsmordre
Novato
Novato
Morsmordre


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Fiesta de la cerveza Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de la cerveza   Fiesta de la cerveza EmptyLun Feb 02, 2009 6:50 pm

si, además de buena idea es bueno para el server ya que de esta forma es mas atractivo con lo que captará mas gente ^^
Volver arriba Ir abajo
kamargo
Buen posteador
Buen posteador
kamargo


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 38
Localización : perdio...

Fiesta de la cerveza Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de la cerveza   Fiesta de la cerveza EmptyVie Feb 13, 2009 12:50 am

propongo k me mandeis todos 1 xeke cn lo k kereis gastaros en cervesa y ya me monto yo una fiesta de la cerveza xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta de la cerveza Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de la cerveza   Fiesta de la cerveza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta de la cerveza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Ayuda a mejorar el server-
Cambiar a: