¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Atención en la creación de cuentas!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Morsmordre
Novato
Novato
Morsmordre


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Atención en la creación de cuentas!! Empty
MensajeTema: Atención en la creación de cuentas!!   Atención en la creación de cuentas!! EmptyLun Feb 02, 2009 2:30 pm

Al ser tu primera cuenta a lo mejor no te fijas que hay dos cuadraditos en los que tendrás que marcar la opción TBC (The burning crusade) para que puedas crear todos las clases de pjs y además acceder a las áreas de la expansión.
Es Importante, repito a más de uno se nos a pasado y tener que volver a crear la cuenta.

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aegonx
Novato
Novato



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Atención en la creación de cuentas!! Empty
MensajeTema: Re: Atención en la creación de cuentas!!   Atención en la creación de cuentas!! EmptySáb Feb 07, 2009 8:12 pm

vale no lo puse, como borro mi cuenta para hacer otra con mi misma direccion d email?
Volver arriba Ir abajo
aegonx
Novato
Novato



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Atención en la creación de cuentas!! Empty
MensajeTema: Re: Atención en la creación de cuentas!!   Atención en la creación de cuentas!! EmptySáb Feb 07, 2009 8:32 pm

bah paso me vuelvo al tales q no voy a estar toda la tarde aki esperando como un bobo, venga suerte con el server este
Volver arriba Ir abajo
Tito
Admin
Admin
Tito


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Atención en la creación de cuentas!! Empty
MensajeTema: Re: Atención en la creación de cuentas!!   Atención en la creación de cuentas!! EmptyMiér Feb 11, 2009 11:51 am

lo k puedo hacer es borrartela yo y crearte una nueva
Volver arriba Ir abajo
https://imperioardiente.forosactivos.net
kamargo
Buen posteador
Buen posteador
kamargo


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 38
Localización : perdio...

Atención en la creación de cuentas!! Empty
MensajeTema: Re: Atención en la creación de cuentas!!   Atención en la creación de cuentas!! EmptyVie Feb 13, 2009 12:52 am

menos mal k ami no me a pasao xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atención en la creación de cuentas!! Empty
MensajeTema: Re: Atención en la creación de cuentas!!   Atención en la creación de cuentas!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Atención en la creación de cuentas!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Erros en la creacion de cuentas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: La taberna-
Cambiar a: