¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Erros en la creacion de cuentas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chuchipeluchi
Novato
Novato



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Erros en la creacion de cuentas Empty
MensajeTema: Erros en la creacion de cuentas   Erros en la creacion de cuentas EmptyMiér Feb 25, 2009 3:53 pm

Evil or Very Mad pposible bugg en la creacrion de cuentas,y teneis el foro abandonado! No no no no no...esta no es una buena forma de yebar un server
Volver arriba Ir abajo
chuchipeluchi
Novato
Novato



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Erros en la creacion de cuentas Empty
MensajeTema: Re: Erros en la creacion de cuentas   Erros en la creacion de cuentas EmptyMiér Feb 25, 2009 3:56 pm

No creo mi cuenta meto mi contraseña y no puedo entrar al server,no se xq,como veis aqi si puedo entrar con dicha contraseña, Neutral asi q no se q hacer,si han cambiaedo el realmlist o algo diganmelo.
Volver arriba Ir abajo
Deuxexile
Novato
Novato



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 37
Localización : Spaiiiiiiiiiin

Erros en la creacion de cuentas Empty
MensajeTema: Re: Erros en la creacion de cuentas   Erros en la creacion de cuentas EmptyVie Feb 27, 2009 8:24 pm

affraid Joder,es q aqi nadie le echa un vistazo al foro de GM o que pasa?estoy intentando entrar hace mas de 15 fdias aqi para q me ayuden y dejando mensajes y nadie acude,vaya decepcion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Erros en la creacion de cuentas Empty
MensajeTema: Re: Erros en la creacion de cuentas   Erros en la creacion de cuentas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Erros en la creacion de cuentas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atención en la creación de cuentas!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: La taberna-
Cambiar a: