¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Guia de DRUIDAS

Ir abajo 
AutorMensaje
Tito
Admin
Admin
Tito


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Guia de DRUIDAS Empty
MensajeTema: Guia de DRUIDAS   Guia de DRUIDAS EmptyMar Feb 10, 2009 12:28 pm

Guia de DRUIDAS Guia-d11


Los druidas son los guardianes del mundo y señores de la naturaleza, y tienen muchas y distintas habilidades. Son poderosos sanadores, capaces de curar de poderosos venenos y de resucitar a los camaradas caidos en combate en medio de la batalla. Los druidas también controlan la furia de la naturaleza, invocando cantidades enormes de energía, invocando a enjambres de insectos, o atando a sus enemigos a la tierra. Los druidas también pueden ser señores de lo salvaje, capaces de cambiar de forma para transformarse en oso, gato, e incluso en león marino, y obteniendo sus poderes para el combate o el movimiento. Los druidas tiene diferentes estilos de juego, y pueden adaptarse casi a cualquier rol.

El druida proporciona a los jugadores varias opciones de estilo de juego. El druida en forma normal es un lanzador que puede luchar con hechizos o en combate cuerpo a cuerpo. En forma de oso, el druida se convierte en un guerrero con ira. En forma de gato, el druida se convierte en un pícaro con energía y sigilo. El druida también se puede transformar en otros dos animales. Puede, por otra parte, actuar de sacerdote, lanzando hechizos para curarse a sí mismo y a sus compañeros. Las facultades de un druida no son tan versátiles como las del sacerdote, ya que carece de los hechizos de Palabra sagrada: escudo y resurrección, aunque tiene grandes habilidades de curación.



Puntos fuertes


Se puede transformar en diferentes animales, lo cual le otorga habilidades únicas.

Acceso a formas de viaje más veloces antes de tener el nivel necesario para adquirir una montura.

Puede sanar y resucitar a otros en los combates.

Puede cambiar de formar y escapar de trampas.

Posee poderosas ventajas que pueden beneficiara todas las clases.

Puntos débiles

Las formas de animales no son tan poderosas como las de las otras clases.

Uso de armaduras restringido, sólo puede usar tela y cuero.

No puede suar todos los objetos ni hechizo cuando está en forma animal.
Volver arriba Ir abajo
https://imperioardiente.forosactivos.net
 
Guia de DRUIDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia de BRUJOS
» Guia de SACERDOTES
» Guia de PICAROS
» Guia de CAZADORES
» Guia de CHAMANES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Novedades :: Guias de clases-
Cambiar a: