Tito Admin
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| Tema: Guia de PALADINES Mar Feb 10, 2009 11:03 pm | |
| Protectores de la Sagrada Luz y defensores de la Alianza, los paladines apoyan a sus aliados con auras sagradas y bendiciones, que los protegen del daño y mejoran sus poderes. Pueden llevar armadura pesada, con lo que son capaces de resistir fuertes impactos durante la batalla, mientras sanan a sus compañeros y resucitan a los caídos. En combate pueden blandir enormes armas a dos manos, aturdir a sus enemigos, matar a no muertos y demonios y castigar a sus enemigos con su venganza sagrada. Los paladines son una clase defensiva, diseñada para sobrevivir a sus oponentes.
El paladín es una mezcla de luchador de combate cuerpo a cuerpo y lanzador de hechizos secundario. Es ideal para grupos debido a su facultad de curación, sus sellos y otras habilidades. Los paladines pueden tener un aura activa por paladín en el grupo sobre cada miembro del grupo y usar sellos específicos para jugadores específicos. No resulta fácil matar a los paladines gracias a su gran gama de facultades defensivas. El paladín también puede curar con Luz Sagrada, a diferencia de otras clases de combate. El paladín es también un luchador específico contra no-muertos, con varias facultades diseñadas para ser usadas contra ellos.Puntos fuertesPuede equiparse con las mejores aramduras y usar la mayoría de las armas.Puede sanar a otros miembros del grupo y tambien resucitarlos tras el combate.Puede lanzar auras y bendiciones sobre otros jugadores, que pueden ser de gran ayudaPuede montar sobre caballos de guerraPuede sacrificarse por el grupo para evitar la eliminación total del mismo.Puntos débilesDepende mucho del maná tanto para sus habilidades ofensivas como defensivas.Poca capacidad de combate a distancia, excepto la de deterner a enemigos heridos que huyan.Capacidad limitada para evitar los ataques del enemigo. | |
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