Tito Admin
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Guia de MAGOS Mar Feb 10, 2009 11:18 pm | |
| Los magos utilizan los elementos del fuego, la escarcha y lo arcano para destruir o neutralizar a sus enemigos. Son una clase que prefiere causar grandes daños desde la distancia, lanzando rayos elementales sobre un solo objetivo, o haciendo que llueva la destrucción sobre toda una zona. Los magos también pueden aumentar los poderes de sus enemigos, invocar comida o bebida para que sus amigos se recuperen, e incluso viajar de un lado a otro del mundo en solo un instante abriendo portales hacia tierras lejanas.
Si buscas a alguien que haga sentir a los montruos todo un mundo de dolor, el mago es la mejor opción. Con sus ataques elementales y arcanos, es casi seguro que el enemigo no podrá resistir. Su juego podría definirse con la palabre "daño", porque se les da bastante bien. En su arsenal se incluyen poderosos hechizos para el control de masas, lo cual los hace bastante valiosos para contener a los enemigos. Puntos fuertesMuy efectivo causando daño a varios objetivos al mismo tiempo, gracias a sus poderosos hechizos con área de efecto.Muy hábil para escapar de sus enemigos, usando hechizos como Traslación, Nova de escarcha y Armadura de hielo.Excelente capacidad de daño a distancia. Se puede transportar a si mismo y a otros a las principales ciudads con el uso de portales.Buen control de masasPuntos débilesSólo puede usar armaduras de tela Poca capacidad de combate cuerpo a cuerpo, y pocos puntos de salud.No puede sanar. | |
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